Profr. Jesus Romero Flores (Bachillerato) Villa Jimenez

El centro educativo privado Profr. Jesus Romero Flores ofrece el servicio del tipo Bachillerato General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Villa Jimenez en el municipio de Jimenez del estado de Michoacan.

El instituto de educacion media superior de turno vespertino tiene la clave oficial 16PBH0057U y se dan clases a 63 alumnos .

Responsable: Jose Luis Juarez Ceja
Direccion: Luis Diaz Diaz S/N

Los encargados de esta escuela Deben de buscar urgentemente que se haga publica y no de paga, para que mejore, ademas de contratar Buenos maestros para que nuestros hijos salgan major preparados, por que cuando uno llega a Morelia se da cuenta de lo mediocre que es nuestra educacion en nuestra preparatoria, esperemos que trabajen en esto para brindar una major educacio.

comentado por raul navarro perez (220 puntos) Oct 6, 2013