Josefa Ortiz de Dominguez (Primaria) Villa Jimenez

El centro educativo publico Josefa Ortiz de Dominguez ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Villa Jimenez en el municipio de Jimenez del estado de Michoacan.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 16DPR0729W y se dan clases a 237 alumnos .

Responsable: Carlos Ambriz Carranza
Direccion: Leona Vicariónum. 65

Actualmente es una de las mejores escuelas en nuestro municipio, pero le falta algo muy importante que el director tome en cuenta a los padres de familia para lo que piensa realizer y no que les diga de cuanto les toca cooperar para solventar los gastos, de un compromiso que el mismo se genero sin tomar parser de los demas, otra que la mesa directiva de la sociedad de padres de familia la debe poner los padres de familia y no el, ya que la function de esta ademas de ver que se va a realizer para veneficio de la escuela, tambien es la de apoyar a los padres de familiar para solucionar problemas o ver que no se gaste mucho y no apoyar todo el tiempo al director. Otra cosa el que respeto da, respeto merese, como me contestes te contesto.

comentado por raul navarro perez (220 puntos) Oct 6, 2013