Heriberto R Silva (Primaria) Ingeniero Luis B. Sanchez

El centro educativo publico Heriberto R Silva ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Ingeniero Luis B. Sanchez en el municipio de San Luis Rio Colorado del estado de Sonora.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 26EPR0214E y se dan clases a 405 alumnos .

Responsable: Manuel Armando Chaira Gortari
Direccion: Aldama

no se aseptan niños o niñas que no tengan hermanos en la escuela eso fue lo que dijo la directora cuando una señora quiso apuntar a una niña porque esa discriminación? asi es en todas las escuelas?

comentado por Paulina Guadalupe (140 puntos) Feb 5, 2014

mi escuela tiene desde el juevez 22 desin luz y no hay clases los poquitos alumnos que ban a clases las toman abajo de los arboles o en las pocas sombras que hay
![Llene este area con informacion sobre la imagen][1]

[1]: