Gabriela Mistral (Secundaria) Las Barrillas

El centro educativo publico Gabriela Mistral ofrece el servicio del tipo Telesecundaria y se ubica en un ambiente rural en la localidad Las Barrillas en el municipio de Coatzacoalcos del estado de Veracruz (A-San).

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 30DTV0999H y se dan clases a 124 alumnos .

Responsable: Lizbeth Avila Ortegon

La escuela telesecundaria gabriela mistral es la mejor escuela que hay estoy orgullosa de estudiar hay,muy buenos maestros y todo es genial

comentado por Marina diaz (140 puntos) Jun 23, 2014

Soy un ex-alumno de esta escuela, y aunque solo estudie el 3er año aqui, fue el mejor; Aprendi mucho, de echo cuando llegue era bien burro, pero en 1 solo año aqui me nutri en conocimiento, gracias a mi maestra Lorena, su forma de enseñar es magica <3, se le extraña profa :(. Extraño mucho mis amigos, en especial los del grupo B :D. Espero algun dia todos estemos juntos de nuevo.

comentado por Gerson (140 puntos) Nov 3, 2014