Francisco Cabrera (Primaria) Aguaje El Zapote

El centro educativo publico Francisco Cabrera ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente rural en la localidad Aguaje El Zapote en el municipio de Santa Maria Huatulco del estado de Oaxaca (San Ni - Santa).

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 20DPR2731K y se dan clases a 126 alumnos .

Responsable: Wilfrido Rolando Garcia Aquino
Direccion: Manzana Num. 6

grasias a todos los maestros de la escuela primaria Francisco Cabrera en base a sus ensenansas basicas muchos alumnos sabemos lo mucho que nos educaron para sobresalir en la vida me siento orgulloso de ser uno de los muchos alumnos de la escuela fracisco Cabrera. les mando un cordial saludo a todos los maestros espero que aparescan mas alumnos pues somos muchos.

comentado por miguel cervantes (140 puntos) Jul 10, 2014
Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !