Fernando Ximello (Primaria) Agua Azul

El centro educativo publico Fernando Ximello ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente rural en la localidad Agua Azul en el municipio de Lazaro Cardenas del estado de Quintana Roo.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 23DPR0376U y se dan clases a 75 alumnos .

Responsable: Ofelia Jarquin Ortega
Direccion: Agua Azul

Mi escuela se llama Fernando Ximello, yo amo esa escuela porqe ahi me he divertido mucho, cuando jubabamos pesca pesca, hablamos la maya, y mis compañeros son divertidos yo cunplo años el dia de la revolucion mexicana. a veces he pensado q me hubiera gustado ser Anidela porqe aniv de la rev se oye muy feo, un dia me llaman y los llevo a a ruta de los cenotes, solo les pido q no se metan si no saben nadar porque hay corrientes subterraneas.

comentado por irais arango (180 puntos) Jul 2, 2014

oigan y donde subo fotos?y mas datos de los logros avances noticias eventos y muchas cosas mas

comentado por irais arango (180 puntos) Jul 2, 2014
Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !