Escuela Secundaria Tecnica 54, Bacabachi

El centro educativo publico Escuela Secundaria Tecnica 54, Bacabachi ofrece el servicio del tipo Secundaria Tecnica y se ubica en un ambiente rural en la localidad Bacabachi en el municipio de Navojoa del estado de Sonora.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 26DST0054U y se dan clases a 194 alumnos .

Responsable: Francisco Javier Lopez Garcia

Soy fundador de esa escuela. Me tocó limpiar el terreno en donde se construyeron los edificios y estrenarlos. ¿Verdad: Luis, Chiquis, Onésimo, Moisés, Fide, Lety, Velia, Tolo, Quirino, Armando, Pablo, Gerónimo, Caluchi, Bacasegua, Estrella, Jaime, Galo, Beto, Chocola,Catatoma, Nacho, Homero...bueno: ¡hasta Juan Ayala! y tantos compañeros más. Saludos a todos.
Profesores: Blas Gaspar Borbón, Pedro Alcantar, Roberto Ibarra, Francisco Javier García, Epifania Francisca Estrada, José Luis Sandoval, Jesús (el soñador), Julio Armenta Leal... de los otros no me acuerdo por que me reprobaron. Saludos al director (disculpe no me acuerdo de su nombre).

comentado por Ramón García Borbón (140 puntos) Oct 5, 2013
Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !