Escuela Secundaria Tecnica 127, Olomatlan

El centro educativo publico Escuela Secundaria Tecnica 127, Olomatlan ofrece el servicio del tipo Secundaria Tecnica y se ubica en un ambiente rural en la localidad Olomatlan en el municipio de Tecomatlan del estado de Puebla (Santi-Z).

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 21DST0138G y se dan clases a 77 alumnos .

Responsable: Garrido Cruz Gerardo
Direccion: Plaza Principal Num. 1

Mis tías van ahí se llaman Luceli Zuñiga Cabañas y Cindy Zuñiga Cabañas, también tengo 3 primas y un primo que van a esa escuela y se llaman Yesenia Hernández Zúñiga, Edgar Hernández Zuñiga, Lizet Ramírez Zúñiga, Y Evelyn Ramírez Zuñiga ahí me la saludan de mi parte Erick Dutan Zuñiga desde New Haven Connecticut, escuela Wilbur Cross High School. Pero pongan algunos aquí en esta página de web para ver que tal van en la escuela y también para ver que tal están de puntajes.

comentado por Erick W Dutan Zuñiga (140 puntos) Dic 1, 2015