Emiliano Zapata (Primaria) San Jacinto

El centro educativo publico Emiliano Zapata ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente rural en la localidad San Jacinto en el municipio de Rincon De Romos del estado de Aguascalientes.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 01DPR0226B y se dan clases a 370 alumnos .

Responsable: Luis Antonio Orona Perez
Direccion: Benito Juarez Num. 1

Hola, tenia unos deseos enormes de encontrar por este medio a mi escuela, y ahora que lo puede hacer me siento muy satisfecha, y como estoy radicando en Mexico, añoro mucho mi pueblo natal, principalmente a mi escuela, asi como a mis amigos y compañeros de la escuela, lo mismo recuerdo mucho mi infancia y mi estancia en ella, recuerdo todas mis vivencias en ella, como a mis maestros, cuando saliamos de dia de campo, o de visita a otras escuelas a competir, o cuando plantamos los arbolitos y periodicamente saliamos a regarlos, tantas cosas, y asi podria seguir detallando. Es importante mencionar a mis maestros: Maestra Anita, Profr. Delfina, Profr. Francisco, Profr. Tomas, igualmente a algunos de mis compañeros, empezanco por: Ma. Auxilio Medina Valtierra, Susana Ocon Silva, Concepcion Perez Lazarin, Graciela. Margarita. Cipriano Palacios, Francisco Lazarin, Pedro Ocon, el Francisco Flores Palos, Guadalupe Pasillas, Jesus Pacillas, Zita Lopez Herrera Samuel, mil gracias por darme esta oportunidad.

comentado por MA J. MORALES JARA (140 puntos) Nov 27, 2013
editado por MA J. MORALES JARA Nov 27, 2013