Cultura Yope (Secundaria) Acapulco de Juarez

El centro educativo publico Cultura Yope ofrece el servicio del tipo Telesecundaria y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Acapulco De Juarez en el municipio de Acapulco De Juarez del estado de Guerrero.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 12ETV0922C y se dan clases a 121 alumnos .

Responsable: Joel Teran Castro
Direccion: Carretera Nal. Acapulco-Zihuatanejo

hola amigos. esta es mi escuela y estoy orgullosa de ello. es la mejor. te tratan con cariño y te ponen mucha atención. te cuidan mucho.

comentado por uriostegui soberanis (140 puntos) Feb 9, 2014

hola amigos les digo algo me encanta mi escuela es muy bonita aunque ciertos alumnos no lo vean asi gracias

comentado por pedro jesus (180 puntos) Feb 19, 2014

hola chicos les digo algo me encanta mi escuela es muy bonita aunque ciertos alumnos no lo vean asi gracias