Sor Juana Ines de La Cruz (Secundaria) Acapulco de Juarez, Guerrero - 12ETV0934H

El centro educativo publico Sor Juana Ines de La Cruz ofrece el servicio del tipo Telesecundaria y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Acapulco De Juarez en el municipio de Acapulco De Juarez del estado de Guerrero.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 12ETV0934H y se dan clases a 60 alumnos .

Responsable: Esther Roman Alvarez
Direccion: Avenida Del Paraiso No. 4

hola donde queda esta escue,a no entiendo

comentado por Mithzy Ramirez (340 puntos) Ago 25, 2013

Hola soy nueva en esta escuela quisiera conocer a la maestra Esther Román Álvarez, creó conocer, no se sí se tratara de la misma que yo conocí. Soy originalmente de Huixtac Gro. Ella me llevo a conocer Acapulco.

comentado por Estrella (140 puntos) Dic 28, 2013