Colegio de Bachilleres Plantel 16 Zapata, Acapulco de Juarez

El centro educativo publico Colegio de Bachilleres Plantel 16 Zapata, Acapulco de Juarez ofrece el servicio del tipo Bachillerato General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Acapulco De Juarez en el municipio de Acapulco De Juarez del estado de Guerrero.

El instituto de educacion media superior de turno matutino, vespertino tiene la clave oficial 12ECB0039H y se dan clases a 626 alumnos .

Responsable: Lic. Raul Pacheco Salinas
Direccion: Calle 14 S/N

hola mi nombre es nancy y sol de la generación 93-96 del cobach 16 , me gustaría tener contacto con los de mi generación, estaba estudiando en el turno vespertino.

comentado por nancy olivares (140 puntos) Ago 26, 2013
aja yo estudie alli pero desgraciadamente no termine.. y creo k si conoci una nanci una moerinta ke creo vivia en la zapata o algo asi...cualkier cosa manadame un correo

hgola quiero ingresar al colegio 16

comentado por brisa coral (140 puntos) Feb 5, 2014