Unidad Academica Preparatoria 2 (Bachillerato) Acapulco de Juarez

El centro educativo publico Unidad Academica Preparatoria 2 ofrece el servicio del tipo Bachillerato General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Acapulco De Juarez en el municipio de Acapulco De Juarez del estado de Guerrero.

El instituto de educacion media superior de turno matutino, vespertino tiene la clave oficial 12UBH0013M y se dan clases a 784 alumnos .

Responsable: M.C. Vulfrano Morales Miranda.
Direccion: Avenida Ruiz Cortínez No.859, Col. Alta Progreso, Acapulco, Gro.,

comentado por juana alvarado (180 puntos) Sep 22, 2013

la preparatoria n27 es la mejor ya se que siempre tuve gran admiracion x ella jajajajaj...............espero que muchos estudiantes estudien y porfavor no alas drogas

comentado por juana alvarado (180 puntos) Sep 22, 2013