Centro de Educacion Basica Fundacion Bancomer-Gobierno del Estado (Preescolar) Juan del Grijalva

El centro educativo publico Centro de Educacion Basica Fundacion Bancomer-Gobierno del Estado ofrece el servicio del tipo Preescolar General y se ubica en un ambiente rural en la localidad Juan Del Grijalva en el municipio de Ostuacan del estado de Chiapas.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 07EJN9070C y se dan clases a 77 alumnos .

Responsable: Tania Miroslava Castillo Peña
Direccion: Calle Central Norte S/N

Tania? Quien conocí en Terán? espero que sí. Buscaba algo sobre Juan de Grijalva y apareció tu nombre. Espero que estés bien y podamos charlar algún día. Puedes (si quieres) buscarme en Facebook por mi nombre completo. Un beso, que Dios te bendiga.

comentado por Fernando1986 (140 puntos) Nov 9, 2013