CBT Alexander Weiner, Teoloyucan (Bachillerato) Teoloyucan

El centro educativo publico CBT Alexander Weiner, Teoloyucan ofrece el servicio del tipo Bachillerato Tecnico y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Teoloyucan en el municipio de Teoloyucan del estado de Mexico.

El instituto de educacion media superior de turno discontinuo tiene la clave oficial 15ECT0034Z y se dan clases a 384 alumnos .

Responsable: Profra. Lulivina Vergara Espinoza
Direccion: Gumaro Garcia De La Cadena S/N
Telefono: 9142753

Alumnos y Amigos

Aun no hay alumnos en la lista ?
Se el primero y invita tus compañeros ! >>>

Es mi
escuela !

Por favor ingresa o regístrate para comentar sobre esta escuela.

1 Públicación

Hola a todos
El tiempo que estudie en esta escuela fue la mejor epoca de mi vida. tuve experiencias inolvidables , las cules me gusta recordar mucho, conoci a muchas personas , a la chica que ahora es mi esposa, de lo unico en que me arrepiento es de no aprovechar el estudio.
ya que si es de mucha falta en esta epoca tan dificil.
en mis tiempos esta escuela era muy pequeña y casi todos los que la integran nos conociamos, recientemente me he enterado que la estan remodelando. y me parece una exelente idea ya que vale la pena estudiar alli. ojala y en tiempo cercano sea una gran escuela. y si dios quiere les preste vida a todos los profesores que la integran ya que verdaderamente son unos buenasos...
un saludos a todos , y si alguien se logra acordar de mi , lo invito a que nos pongamos en contacto y compartamos esas bonitas experiencias que vivimos.

comentado por Alberto Posada (140 puntos) Nov 13, 2013

Gracias por recomendar miescuela.mx

...