CBTA 59, San Rafael

El centro educativo publico CBTA 59, San Rafael ofrece el servicio del tipo Bachillerato Tecnico y se ubica en un ambiente rural en la localidad San Rafael en el municipio de Galeana del estado de Nuevo Leon.

El instituto de educacion media superior de turno discontinuo tiene la clave oficial 19DTA0059G y se dan clases a 214 alumnos .

Responsable: Jose Angel Saldaña Contreras
Direccion: Carretera Central Tramo Matehuala-Saltillo Kilometro 177.5, San

alguien me puede decir a q hora hay personal q me contest el telefono del instituto para q me den informes de mi cardex me urge gracias

comentado por gerardo arturo (140 puntos) Ago 12, 2014

Soy originario de Irapuato Guanajuato (rancho cuchicuato ) estudie en esta institucion de 1987 a 1990 comparti estos años con compañeros del mismo lugar de Guanajuato, me gustaria contactar a maestros y alumnos de esa epoca, continue mis estudios en el Instituto Tecnologico de Celaya y me gradue en 1995 como Ingeniero industrial Quimico, actualmente radico en San Juan del Rio Queretaro trabajo en Ingredion Integra una industria alimenticia.

comentado por Gerardo Ramirez Jorg (140 puntos) Sep 29, 2014