CBTA 239, Erongaricuaro

El centro educativo publico CBTA 239, Erongaricuaro ofrece el servicio del tipo Bachillerato Tecnico y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Erongaricuaro en el municipio de Erongaricuaro del estado de Michoacan.

El instituto de educacion media superior de turno matutino tiene la clave oficial 16DTA0239U y se dan clases a 218 alumnos .

Responsable: Ing. Higinio Juarez Gutierrez
Direccion: Avenida Morelos S/N Kilometro 17 Carretera Patzcuaro-Erongaricua

Muy buenos días a traves de este medio solicito a usted de su valioso apoyo para poder cursar el bachillerato en tecnico en informatica carrera que le ofrece en esta institución tan valiosa.
se que a estas fechas ya paso el curso propedeutico y hasta el examen de admición pero si me dan una oportunidad yo me pondre al corriente en los avances que lleven hasta la fecha.}
sin mas por el momento y en respuesta favorable quedo de ustedes a sus ordenes en el telefono 434 114 09 59 así mismo al correo lupita_alvares12@hotmail.com

comentado por lupita1 (140 puntos) Sep 5, 2014