Carlos A. Carrillo (Secundaria) Coyol Norte

El centro educativo publico Carlos A. Carrillo ofrece el servicio del tipo Telesecundaria y se ubica en un ambiente rural en la localidad Coyol Norte en el municipio de Cazones De Herrera del estado de Veracruz (A-San).

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 30ETV0118N y se dan clases a 48 alumnos .

Responsable: Jorge Ariel Tapia Hernandez
Direccion: Frente Al Campo Deportivo

para mi estudiar en coyol fue muy bonito porque aprendi gracias mucho gracias a los maestros julio cesar acosta,el director aron andres hernandez,a la fecha recuerdo sus grandes consejos,yo era una niña muy seria pero muy amigable yo tenia que caminar casi media hora desde chaparrales hasta la sec,de coyol norte.
los tres años fueron muy bonitos ese tiempo jamos lo olvidare ..
bendiciones atodos los de coyol norte en especial a todos los niños,niñas que estudian en la telesecundaria y tambien para los que bienen de chaparrales,a todos hechenle muchas ganas a los estudios.

comentado por gotita (180 puntos) Ene 11, 2014

ya pasaron varios años y aun estraño a todos los que estiamos en la secundaria es muy bonito conversar devez encuando con algunos de ellos gracia al face tengo algunos de coctactos ..

comentado por gotita (180 puntos) Ene 12, 2014