Veinte de Noviembre (Primaria) San Rafael del Llano

El centro educativo publico Veinte de Noviembre ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente rural en la localidad San Rafael Del Llano en el municipio de Aramberri del estado de Nuevo Leon.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 19DPR0192A y se dan clases a 13 alumnos .

Responsable: Maria Guadalupe Mendoza Briones
Direccion: Carretera A Dr. Arroyo Kilometro 121

la verdad no soy exalumno yo trabaje ahí al lado del profr. Pedro Sosa Longoria en el año de 1980 , vivíamos en la Ascensión y a diario nos trasladábamos a nuestro centro escolar.
VAYA UN SALUDO DE MI PARTE PARA TODAS ESAS GENTES DE ALLÁ, LOS MARISCAL, EL NICHO, LA JESUSA , SUS PADRES, A LA GENTE DE LA NORIA A LOS SILLER A LOS TORRES A LOS BRIONES YA TODOS SIN HACER MENOS A NINGUNO TENIAMOS GENTE RECIEN LLEGADA DE HERMOSIO PARA TODOS UN CARIÑOSO SALUDO ALOS DE LA ROSITA LOS RECUERDA CON CARIÑO EL PROFE CHABELO.

comentado por J ISABEL VAZQUEZ S. (180 puntos) Jul 1, 2015

VAYA UN SALUDO MUY AFECTUOSO PARA TODA LA GENTE BONITA DE POR ALLA.
EN DONDE SE ME QUEDARON UNOS COMPADRES ALLA PARA CON LOS SILLER
SALUDOS