Valentin Gomez Farias (Primaria) Ocotlan, Jalisco - 14DPR0671O

El centro educativo publico Valentin Gomez Farias ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Ocotlan en el municipio de Ocotlan del estado de Jalisco.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 14DPR0671O y se dan clases a 436 alumnos .

Responsable: Alejandro Castañeda Hernandez
Direccion: Hidalgo 587

Buen día, soy un ex alumno egresado de esta escuela, mi periodo de estudios ahí, fué de 1970 a 1975, en el turno matutino, estoy muy interesado en saber si alguien pudiera compartirme información y/o fotografías de un maestro que nos impartió clases en en aquellos años, desafortunadamente sólo recuerdo su nombre (con mucho cariño), él era “ el maestro Lupe “, recuerdo que él fué militar, una persona muy dura, recia, recta, y muy educada, y gracias a su dureza de carácter para con sus alumnos, fué que la gran mayoría (quiero pensarlo así) tomamos la decisión de seguir estudiando, y le tomamos un gran cariño y aprecio, agradecería cualquier información que alguien pudiera proporcionarme.

comentado por Raymundo glez (140 puntos) Dic 11, 2019