Telesecundaria, Santiago Yucuyachi

El centro educativo publico Telesecundaria, Santiago Yucuyachi ofrece el servicio del tipo Telesecundaria y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Santiago Yucuyachi en el municipio de Santiago Yucuyachi del estado de Oaxaca (Santa - Z).

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 20DTV0804Y y se dan clases a 28 alumnos .

Responsable: Lenin Perez Hernandez
Direccion: Avenida Lazaro Cardenas Num. 1

Tantos recuerdos me dejo esta escuela, apesar de que eramos muy pocos era muy lindo estar en este lugar, los mejores momentos de mi vida estan ahí...ademas la calidad educativa es muy buena que se demuestra al salir de ella y ponernos al tu por tu con alumnos de otras escuelas mejor equipadas!!! destaco aquí a unos buenos profesor@s: Enerith Bravo Torres, Lenin Perez Hernandez, Luz María Espinoza Mata, de ellos aprendí mucho...Muchas Gracias!

comentado por Yair Lázaro Huerta (140 puntos) May 7, 2014
Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !