Telebachillerato 64, San Miguel Silahua (La Nopalera)

El centro educativo publico Telebachillerato 64, San Miguel Silahua ofrece el servicio del tipo Bachillerato General y se ubica en un ambiente rural en la localidad San Miguel Silahua (La Nopalera) en el municipio de La Huacana del estado de Michoacan.

El instituto de educacion media superior de turno vespertino tiene la clave oficial 16ETH0064N y se dan clases a 62 alumnos .

Responsable: Sin Dato

EN ESTE PLANTEL VIVI MUCHAS EXPERIENSIAS MUY BONITAS SOBRE TODO CUANDO SALIAMOS A LOS EBENTOS CON LA MAESTRA MARIELA REBOLLAR Y LA MAESTRA ROCIO MADRIGAL FUERON UNAS MAESTRAS QUE SE LES QUISO MUCHO EN ESPECISL A LA MAESTRA MARIELA NO SOLO ERA NUESTRA MAESTRA SINO EN ELLA ENCONTRAMOS UNA GRAN AMIGA.
LE DOY GRACIAS ELLA POR ABERME ENSEÑADO LO QUE SE LA QUIERO MUCHO ES UNA PERSONA QUE TIENE VALORES E INICIATIVA.

comentado por ROSA HUATO (140 puntos) Sep 7, 2013