Secundaria General ES-47, Guadalupe Victoria

El centro educativo publico Secundaria General ES-47, Guadalupe Victoria ofrece el servicio del tipo Secundaria General y se ubica en un ambiente rural en la localidad Guadalupe Victoria en el municipio de Meoqui del estado de Chihuahua.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 08DES0060X y se dan clases a 230 alumnos .

Responsable: Elsa Lopez Rodriguez
Direccion: Guadalupe Victoria

Fui parte de la primera generacion de esta escuela secundaria cuando llevaba el nombre de Antonio Gomez Franco. hace ya 36 años. Aun recuerdo los nombres y apellidos de muchos de mis compañeros de clase, y maestros.Mi verdadero nombtre completo es Anabel Varela Hernandez. Puse mi nombre al registrarme en esta página y no me aceptaba un recuadrio en rojo aparecia y decia trate con otro nombre entonces trate con Isabel y tampoco, asi que puse Tarada jaja y lo aceptó. Si alguien de la primera generacion ve este comentario por favor contactenme a Anabelpulido@gmail.com seria incredible saber de ustedes.

comentado por Tarada (140 puntos) Abr 30, 2020