Profr. Hernan Escalante (Preescolar) Tecaxic (Tecaxic de Venustiano Carranz

El centro educativo publico Profr. Hernan Escalante ofrece el servicio del tipo Preescolar General y se ubica en un ambiente rural en la localidad Tecaxic (Tecaxic De Venustiano Carranz en el municipio de Toluca del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 15EJN0041H y se dan clases a 130 alumnos .

Responsable: Gloria Dominguez Vazquez
Direccion: Tepetongo S/N

las irregularidades que esta llevando la directora gloria no son las adecuadas para el estado de el kinder al igual las peticiones que requiere y exige a los padres de familia por las condiciones de los mismos los requerimientos no son los necesarios debe de cambiarlos para no pedir la destitución de la directora a pesar de que ella informa que no le pueden hacer nada por que tiene influencias y que no la pueden tocar si no se toman cartas sobre el asunto asistiré a dar mi queja a la supervisión escolar correspondiente a la zona .

comentado por rocio gonzalez (140 puntos) Nov 18, 2014