Preparatoria Oficial Anexa A La Normal de Atizapan de Zaragoza (Bachillerato) Atizapan de Zaragoza, Mexico - 15EBP0036L

El centro educativo publico Preparatoria Oficial Anexa A La Normal de Atizapan de Zaragoza ofrece el servicio del tipo Bachillerato General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Atizapan De Zaragoza en el municipio de Atizapan De Zaragoza del estado de Mexico.

El instituto de educacion media superior de turno matutino tiene la clave oficial 15EBP0036L y se dan clases a 438 alumnos .

Responsable: Profra. Juana Yañez Sosa
Direccion: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines S/N

me gustaría entrar en esta escuela porque me gustaría ser una buena maestra ya que mi promedio es de 9.2 y me gustaría saber como puedo hacer para ingresar a esta escuela de buena calidad.

comentado por Montserrat (140 puntos) Dic 14, 2013