Oro Verde (Secundaria) Oro Verde (El Arenal)

El centro educativo publico Oro Verde ofrece el servicio del tipo Secundaria Comunitaria y se ubica en un ambiente rural en la localidad Oro Verde (El Arenal) en el municipio de Isla del estado de Veracruz (A-San).

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 30KTV0160N y se dan clases a 18 alumnos .

Responsable: Pichale Mendoza Irene
Direccion: Calle Unica Oro Verde

En esta secundaria de oro verde 5 De Mayo las autoridades de ahi sabiendo que los alumnos usan drogas no hacen nada y mucho menos la disque directora y para acabarla de amolar el agente municipal para hacer la secundaria fue a la mala a quitarle un pedazo de terreno a una señora que vive sola arrancandole asta sus arboles de fruta, y todo porque como es autoridad no quiso ser parejo y quitarle igual a la otra persona que pega con el terreno de la señora porque como para el vale mas la otra persona que esa señora que vive sola esa es una injusticia porque asi como le valio la señora hiciera algo para que los alumnos de la secundaria dejen de consumir esas drogas en horarios de clase y dejen de agarrar las cosas que no son suyas porque ahi no hacen algo las autoridades y tienen todo tapadito y para perjudicar alguien mas si sirven.

comentado por anngis (140 puntos) May 9, 2015
Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !