OFTV 0439 Lic. Alfredo del Mazo Gonzalez (Secundaria) Ejido La Concepcion (La Concepcion)

El centro educativo publico OFTV 0439 Lic. Alfredo del Mazo Gonzalez ofrece el servicio del tipo Telesecundaria y se ubica en un ambiente rural en la localidad Ejido La Concepcion (La Concepcion) en el municipio de Aculco del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 15ETV0444Q y se dan clases a 119 alumnos .

Responsable: Ciriaco Lopez Lara
Direccion: A 4 Metros De La Bodega Conasupo

yo ssoy marizol gonzalez mis papas tienen una tienda enfrente de los mteriales la loma. y qiero desirles q soy una puta q me e metido cn ombres casados y asta con los maestros de esta escuela y qe. a y x sierto boy en segund grado d esta escuela y tengo 13 años.

comentado por marizol (140 puntos) Jun 3, 2015