Melchor Ocampo (Secundaria) Casa Blanca

El centro educativo publico Melchor Ocampo ofrece el servicio del tipo Secundaria General y se ubica en un ambiente rural en la localidad Casa Blanca en el municipio de Guasave (1A-Ju) del estado de Sinaloa.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 25EES0147R y se dan clases a 97 alumnos .

Responsable: Felizardo Aguilasocho Montoya

Hola, estudie en la ESMO segunda generación, algunos compañeros y yo tenemos la inquietud de reunirnos por primera vez después de 33 años de no vernos. Por ello quisiera saber en donde puedo obtener la relación de alumnos que se graduaron en 1980. Para contactarlos. Si usted tiene acceso a esta lista por favor enviemela por e-mail a etelvina_angulo@hotmail.com.
Le invito a visitar www.etelvina-angulo.blogspot.com

comentado por Etelvina Angulo (140 puntos) Sep 8, 2013