Justo Sierra (Primaria) Ayocuantla

El centro educativo publico Justo Sierra ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente rural en la localidad Ayocuantla en el municipio de Aquixtla del estado de Puebla (A-Santa).

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 21EPR0030C y se dan clases a 33 alumnos .

Responsable: Nieto Pineda Amilcar
Direccion: Morelos Num. 1

Hola soy Rafael cruz pineda, naci en la bella Ayocuantla en 1965, estudie el primer grado de primaria ahi en la escuela Justo Sierra con el profe Jose Maria(chema) en aquel entonces pero cuando cursaba el Segundo grado o sea de 8 anos mi madre fallecio y mi papa nos llevo a la capital del estado donde termine mi primaria. Luego me movi a Veracruz donde segui estudiando, entre a la Universidad Veracruzana. Estudiaba el Segundo semester de Contador Pubico y la situacion economica no me ayudo mucho porque ademas ya tenia yo a mis tres hijos pequenos y pues ellos pudieron mas que mi anhelo de seguir en la Carrera y pues me los traje junto con mi esposa a Estados Unidos y aqui vivimos desde hace 20 anos, espero regresar a mi tierra algun dia y visitar a mis parientes que viven alla; que tal. Saludos !!

comentado por Rafael Cruz Pineda (140 puntos) Ene 19, 2014
Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !