Año de Juarez 72 (Primaria) Ciudad Satelite del Norte, Nuevo Leon - 19DPR0253Y

El centro educativo publico Año de Juarez 72 ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Ciudad Satelite Del Norte en el municipio de Salinas Victoria del estado de Nuevo Leon.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 19DPR0253Y y se dan clases a 255 alumnos .

Responsable: Silvia Leticia Sias Pesina
Direccion: Quinta Avenida Num. 122

hola k tal profesora silvia, espero se acuerde de su alumno francisco javier trejo lópez estudie ahy en el año 2005, usted me daba clases en segundo grado, y tambien su hermana, saludos por alla y tambien a mis compañeros por si se acuerda de ellos, le hablo de irvin, brenda, y lucas etc... k son los unicos de los kkk me akuerdo,,, pero bueno le deceo lo mejor y lo kiero muxo y aukke mew enjuentro en chiapas los extraño muchisimo dtb profa. hasta pronto y cuidese mucho suerte..

comentado por francisco-pancho (140 puntos) May 19, 2014