↑ Municipios en Michoacan

Localidades en Tacambaro (Michoacan)

Agua Fria Buenavista Canicuaro Caracha Caramecuarito Caramecuaro Charapio Chipicuaro Chupio Churumuco Colonia J. Jesus Alcaraz (Cerro Hueco) Copitero Cruz Del Plato Cruz Gorda El Atascoso El Cirian El Colorin Grande El Conejo El Durazno El Gigante El Mayorazgo El Pantano (El Cuije) El Pedregoso El Rincon De Choricuaro El Rincon De Copitero El Salitre El Salto El Terrero Hacienda La Pequeñita Huizachera Joya De Charapio Joya De La Vihuela La Cofradia La Cucha La Guardia La Iglesia Vieja La Loma La Mesa Del Pinal La Noria La Piedra Del Molino La Soledad La Tijera La Tinaja La Viña La Yacata La Yerbabuena Las Hoyas Altas Las Joyas (El Poblado) Las Latas (Plan De Las Latas) Loma Ceñida Los Cajones Los Coyotes Los Guayabitos Los Morales Los Sauces Ojo De Agua De Chupio (La Noria) Parocho (Las Paredes) Paso De Morelos (La Parotita) Paso De Serrano (La Fundicion) Pedernales Petembo Pitaya De Copitero Plan De La Carcel (Puente Del Eje) Plaza De Gallos Puente De Animas Puente De San Andres (San Andres) Puente De Tierra Puente El Zapote Quiterio San Agustin San Antonio Buenavista San Antonio De Viña San Jeronimo Arroyo De Apo (Huatzanguio) San Jeronimo (La Mesa Redonda) San Jose Aramutaro San Jose Buenavista (Mesa De Tamacuaro) San Jose Chico San Jose De Los Laureles (San Jose) San Jose Grande San Juan De Viña San Juan Tecario San Miguel Tamacuaro San Rafael Lejia San Rafael Tecario (El Poblado) San Vicente San Vicente (San Vicente Cofradia) Santa Paula Santa Rita Primera Santa Rita Segunda Santas Marias Serrano Sopomio Tacambaro De Codallos Tecario Testerazo Tiriapo Upanguaro Yoricostio (La Villita)

Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !