↑ Municipios en Michoacan

Localidades en Maravatio (Michoacan)

Agua Rosada Apeo Barrio De San Miguel (El Barrio) Campo Hermoso Casa Blanca Cebadillas Cebadillas Corral Falso Cebadillas Segundas Cerro Azul Cliserio Villafuerte El Chico Cliserio Villafuerte El Grande Col. Gral. Felipe Angeles (Col. F. Angeles) Congregacion Pomas Cuartel Quinto Ejido Jesus Del Monte El Aguaje (Cuartel Aguaje) El Botin El Chupadero (San Miguel Chupadero) El Colorado El Fresnito El Gigante El Gigantito El Jagüey El Moral El Pedregal El Puerto El Saucillo Primero El Tejero El Tejocote Encinillas Estancia De Paquisihuato Estancia De Santa Elena Ex-Hacienda Santa Elena Guapamacataro Huajumbarito Huanimoro Huaraqueo Jesus Del Monte Joyas Del Pilar La Coyota La Granja La Hormiga La Huerta La Lagunilla La Laja La Mora La Nopalera Laguna Seca (Ejido Pozo De Tres Piedras) Lagunillas Las Joyas Las Mesas Las Palomas Llano Grande Loma De La Rosa (Torre Del Jaral) Loma De San Miguel Loma Del Gallo Los Bancos Los Ocotes (Ejido Los Ocotes) Los Olivos Maravatio De Ocampo Melchor Ocampo Mesa Del Leon Mina De San Vidal Peña Blanca Pomoca Pomoquita Pueblo Nuevo Rancho San Lorenzo Rincon De Huaraqueo San Isidrito San Isidro San Jose Del Rodeo San Juan Buenavista San Miguel Curinhuato San Miguel El Alto (El Puerto) San Nicolasito San Ramon San Vicente El Grande (San Vicente) Sandi Santa Ana (Cuartel Segundo) Santa Cruz Santa Elena Santa Monica Santa Rita Santa Rosa Santiago Puriatzicuaro Tenerias Toluquilla Torre Blanca (Guapamacataro) Tungareo Tziritzicuaro (Nativitas) Uripitio Yurecuaro (San Juan Yurecuaro)

Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !