↑ Municipios en Chiapas

Localidades en Tecpatan (Chiapas)

Achiote Adolfo Lopez Mateos Adolfo Lopez Mateos Kilometro 54 Adolfo Ruiz Cortines Angel Albino Corzo Belisario Dominguez Benito Juarez Lamina Uno Buenavista Manon Camino Real Candelaria Candelaria El Jicaro (El Jicaro) Casa Blanca (San Isidro Casa Blanca) Chimalapa Cinco De Mayo Cuchay Gien El Carmen El Carmen Cerro Blanco El Carmen Cerro Santo Dos El Carmen II El Eden (Agua Escondida) El Estrecho El Horizonte El Laurel El Limon El Mirador El Porvenir El Progreso (Chintul) El Retiro El Triunfo Emiliano Zapata Esperanza De Los Pobres Fideicomiso El Naranjo Francisco I. Madero Francisco Villa Genaro Vazquez Rojas Gustavo Diaz Ordaz Jose Lopez Portillo Juan Sabines Gutierrez Jupac La Alianza La Ceiba (El Brillante) La Colmena (San Pedro) La Esperanza La Floresta La Florida Uno La Libertad La Nueva Experiencia La Nueva Independencia (Guañuti) La Nueva Jerusalen La Piñita La Primavera La Primavera San Antonio Mirabel La Venta La Ventana Las Almendras (Las Laminas) Las Arenas (El Corozo) Las Conchas Las Palmas Las Pilas Lazaro Cardenas Lazaro Cardenas 2 Loma Linda Los Diamantes Los Guayabos (La Isla) Los Laureles Los Lirios Luis Espinosa Menapac Miguel Aleman Miguel Hidalgo Laminas Cuatro Miguel Hidalgo Y Costilla Miravalle Monte Alegre Monte Grande Monterrey Nucupac Nueva Alianza Nueva Esperanza Nuevo Chapultenango Nuevo Eden Nuevo Guadalupe Nuevo Limoncito Nuevo Mexico Nuevo Naranjo Nuevo Quechula Nuevo Quechula (Chaspac) Nuevo Totopac Nuevo Vicente Guerrero Onda Fria Palestina Peninsula Varataria Plan De Ayala Portes Gil Rancho Alegre Raudales Malpaso Reacomodo Nuevo Mexico Kilometro 59 Reforma Rio Blanco Roberto Barrios Romulo Calzada (La Herradura) Ruben Jaramillo Sal Si Puedes San Antonio San Antonio Acambac (El Faisan) San Antonio Azapac San Antonio El Carmen (Candelaria) San Fernando Diaz (Maritano) San Jose Cushipac San Jose Reforma San Luis San Marcos San Pablo San Vicente Santa Cruz Santos Degollado Simbak Tecpatan Tierra Y Libertad Tombac Trece De Septiembre Tulipan De Las Flores Union Azapac Union Del Progreso Vicente Guerrero (Dique Dos)

Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !