↑ Municipios en Aguascalientes

Localidades en Aguascalientes (Aguascalientes)

Aguascalientes Ampliacion De Calvillito (Colonia La Herrada) Ardillas De Abajo (Las Ardillas) Arellano Bajio Los Vazquez Buenavista De Peñuelas Cabecita 3 Marias (Rancho Nuevo) Cañada Grande De Cotorina Centro De Arriba (El Taray) Cieneguilla (La Lumbrera) Colonia Che Guevara Comunidad El Rocio Congregacion San Antonio 1O. De Los Pedroza Cotorina (Coyotes) Cuauhtemoc (Las Palomas) Cumbres Iii Ejido San Antonio De Los Pedroza Ejido Venustiano Carranza El Cardon El Cariñan El Cedazo (Cedazo De San Antonio) El Codo El Colorado (El Soyatal) El Conejal El Crucero El Duraznillo El Gigante (Arellano) El Guarda El Hotelito El Jagüey El Malacate El Niagara (Rancho El Niagara) El Ocote El Potrerito El Refugio De Peñuelas El Relicario El Salto De Los Salado El Tanque De Los Jimenez El Trigo (Tanque El Trigo) El Turicate Estacion Cañada Honda Fraccionamiento Lomas Del Sur Gral. Jose Ma. Morelos Y Pavon (Cañada Honda) Granja Elsa Granjas Fatima Hacienda Nueva Jaltomate La Esperanza La Nueva Teresa La Providencia Las Palomas Lomas De Arellano Lomas Del Gachupin Lomas San Judas Tadeo Los Amarraderos Los Caños Los Cuervos (Los Ojos De Agua) Los Duron Los Negritos Matamoros Montoro Norias De Cedazo (Cedazo Norias De Montoro) Norias De Ojocaliente Norias Del Paso Hondo Ojo De Agua De Palmitas Peñuelas (El Cienegal) Playas De Guadalupe Pocitos Puerta De Los Viejitos Rancho El Refugióno. 2 Rancho Los Pargas Rancho San Carlos Rancho San Felipe San Antonio De Padua San Antonio De Peñuelas San Felipe (Viñedos San Felipe) San Francisco Del Arenal San Ignacio San Isidro San Jose De Buenavista San Jose De La Ordeña San Miguel San Nicolas De Arriba San Nicolas De Enmedio San Pedro Cieneguilla Santa Cruz De La Presa (La Tlacuacha) Santa Maria De Gallardo Soledad De Abajo Villa Lic. Jesus Teran (Calvillito) Viñedos Cuauhtemoc (Churubusco)

Aqui encuentras tus escuelas y amigos de clase !
Es facil, registrate como alummno de tus escuelas y participa ya !