Hector A Migoni Fontes (Secundaria) Ensenada

El centro educativo publico Hector A Migoni Fontes ofrece el servicio del tipo Secundaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Ensenada en el municipio de Ensenada del estado de Baja California.

El instituto de educacion basica de turno matutino, vespertino tiene la clave oficial 02DES0001N y se dan clases a 645 alumnos .

Responsable: Onesimo Contreras Cuellar
Direccion: Avenida Lopez Mateos Num. 1892

comentado por maria lopez (140 puntos) Abr 28, 2014

Buenas noches:
Hoy el dia 5 de mayo del 2015 trate de encontrar las tareas de las mestras Maria Sucre de bilologia y de Ana Maria de matematicas que me encargaron y no pude, alguien me podria ayudar o decirme como hacerlo ya que no tuvimos clases este bimestre 4 y 5 de 1ro C, YA QUE mas de la mitad de los dias habiles y la verdad me encuentro desorientado y preocupado, agradecere cualquier informacion o guia. Gracias de antemano.

comentado por Gabriel Iram CastroA (140 puntos) May 6, 2015