Gral. Alvaro Obregon (Primaria) Xalapa-Enriquez

El centro educativo publico Gral. Alvaro Obregon ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Xalapa-Enriquez en el municipio de Xalapa del estado de Veracruz (Say-Z).

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 30EPR1134M y se dan clases a 299 alumnos .

Responsable: Victoria Leticia Cordoba Cabral
Direccion: Joaquin Muñoz Y Primavera S/N

me gusta estar allí conoces nuevos amigos de 6,1,2,3,4,5, ayb la directora es cariñosa y amable le gusta convivir con nosotros y nos preocupamos por ella. es la mejor directora del mundo entero.

comentado por xania (180 puntos) Mar 31, 2015

comentado por xania (180 puntos) Mar 31, 2015