General Antonio Rosales (Primaria) Costa Rica, Sinaloa - 25DPR1244H

El centro educativo publico General Antonio Rosales ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Costa Rica en el municipio de Culiacan (Ab-Es) del estado de Sinaloa.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 25DPR1244H y se dan clases a 402 alumnos .

Responsable: Jose Alberto Diaz Martinez
Direccion: Morelos S/N

En esta escuela primaria inicié y culminé mis estudios Primarios, con muy hermosos y gratos recuerdos de muchos de mis compañeros y maestros como la Profa. Chuyita, el Profr. Camelo, Profr. Aarón, Elisalde, Director el Profr. David, entre otros.
Bonitos recuerdos vividos invito a mis compañeros de grupo a unirse y a escribir sus recuerdos en esta página para tratar de realizarlos en algún momento. Saludos a todos y les agradezco por ser parte de mi vida. ATTE. M.C. y Profr. Pablo Emilio Rebollar López

comentado por Pablo Emilio (140 puntos) Feb 11, 2016