Francisco J. Mujica (Primaria) Azcapotzalco, D.F. - 09DPR3037W

El centro educativo publico Francisco J. Mujica ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Azcapotzalco en el municipio de Azcapotzalco del estado de Distrito Federal.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 09DPR3037W y se dan clases a 103 alumnos .

Responsable: Maria De Jesus Martinez Rojas
Direccion: Calle Doroteo Arango S/N

Yo estudie ahi de 1974 a 1978. Mis maestros fueron Nahum Hernanda y Lilia Hernandez.

comentado por Yanira Alfaro (140 puntos) Nov 19, 2013

Hola ojalà y haya algùn compañero que haya ido con el maestro Camilo Guardado Ortega!! Solo recuerdo algunos nombres Maria Eugenia,Ruben,Filemón y su primo Joel recuerdo que Joel es sobrino de la maestra Esther.de maestros me acuerdo del maestro Aldo de educacion fisica,el maestro alejandro.maestra Alicia Y la directora Irene.

comentado por Hernandez hdz gloria (140 puntos) Mar 19, 2014
editado por Hernandez hdz gloria Mar 19, 2014

YO TAMBIEN RECUERDO AL MAESTRO CAMILO EXCELENTE PERSONA, A IVAN EL HIJO DEL DIRECTOR ,RECUERDO A LA MAESTRA SILVIA ,MAESTRA OLGA,MAESTRA NOEMI ,A MI MAESTRO DE 6TO ENRIQUE FARFAN MEJIA Y ALGUNOS DE MIS COMPANEROS LORELI , CARMELITA ,ERIKA ,PAOLA , RUBEN , OCTAVIO , EMMANUEL ,JULIO Y ROBERTO

comentado por EDGAR HERRERA (140 puntos) Sep 20, 2014