E.S.T.I.C. 0075 Manuel Acuña (Secundaria) Ecatepec de Morelos, Mexico - 15EST0762P

El centro educativo publico E.S.T.I.C. 0075 Manuel Acuña ofrece el servicio del tipo Secundaria Tecnica y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Ecatepec De Morelos en el municipio de Ecatepec del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 15EST0762P y se dan clases a 635 alumnos .

Responsable: Isidoro Nelson Flores Salgado
Direccion: Grieta S/N

buenas tardes mi hija fue alumna de esta escuela hace dos años por motivos personales ya no radico en el estado de mexico me traslade al estado de oaxaca al ingresar ami hija a la preparatoria me exigen la constancia de conducta yo les comente que ya tiene dos años que ya no la dan pero me exigen ese documento o que ustedes que se comuniquen con ellos para poder solucionar el asunto les pido me apoyen yo vivo en san pedro tapanatepec oaxaca ya que mi hija tiene derecho de estudiar y no puede ser que por un documento no quieran brindar la oprtunidad de seguir estudiando les proporciono su numero para comunicarme con ustedes y me apoyen ya que pronto se iniciaran las clases de ante mano les reitegro las gracias.

comentado por MARIA ANTONIA (140 puntos) Jul 31, 2018