Agustin Yañez (Primaria) Coacalco de Berriozabal, Mexico - 15EPR4684R

El centro educativo publico Agustin Yañez ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Coacalco De Berriozabal en el municipio de Coacalco De Berriozabal del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 15EPR4684R y se dan clases a 456 alumnos .

Responsable: Leonila Navarro Nolasco
Direccion: Canosas Y Dalias S/N

Me gustaría que supieran que mi hijo estuvo en esta escuela y lamentablemente fue maltratado física ,psicológicamente y emocionalmente por parte de la maestra de su grupo , la directora del plantel , y el supervisor escolar (y algunos padres de familia ) Hice varias denuncias en el M.P. , Derechos Humanos , y Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación.

Mi opinión es que es una escuela con unas personas nefastas, y sin ningún principio ni ética , ni moral ni profesional que se hacen llamar maestras , ( Maestra Carolina , Dir. Leonila Navarro Nolasco , y el Supervisor escolar de ahí ). Mi caso muy lamentablemente quedo impune y estas personas siguen ejerciendo su profesión pero ojalá un día la vida les cobre todo el daño que le ocasionaron a mi hijo y mi familia, también hay algunas personas que fueron las únicas que me apoyaron en esto y defendieron conmigo hasta donde pudimos a mi hijo y su caso ( estas fueron las maestras y equipo de USAER ) a las que agradezco mucho.

Si algún papa esta interesado en mi experiencia con gusto les responderé , y sin más miedos a represarías dejo mi núm. Telefónico 0445547637473 Viridiana Jiménez

No al maltrato infantil !!!!!

comentado por Efrain González J. (140 puntos) Ago 20, 2013