Escuela de Capacitacion En Computacion Ecco Tijuana 5 y 10 (Capacitación Trabajo) Tijuana

El centro educativo privado Escuela de Capacitacion En Computacion Ecco Tijuana 5 y 10 ofrece el servicio del tipo Formacion P. Trabajo y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Tijuana en el municipio de Tijuana del estado de Baja California.

El instituto de capacitacion p. trabajo de turno discontinuo tiene la clave oficial 02PBT0047F .

Responsable: Carlos Enrique Lugo Camacho
Direccion: Boulevard Diaz Ordaz Num. 390 Local 15 Centro Comerical Sol

Hola buenos días, mi nombre es Yolanda Saldaña Rebollar, yo estudie en esta escuela en el año 2008 (del 27 de enero 2008 al 15 de septiembre de 2009), solicito a Usted, de ser posible, una constancia de lo que cursé ya que necesito comprobar los conocimientos adquiridos en esta Institución Educativa.

Esperando repuesta favorable me despido, no sin antes enviarle un cordial saludo.

comentado por Yolanda Saldaña (140 puntos) Dic 7, 2020