Dr. Gustavo Baz (Primaria) Ixtapaluca, Mexico - 15EPR2079Y

El centro educativo publico Dr. Gustavo Baz ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Ixtapaluca en el municipio de Ixtapaluca del estado de Mexico.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 15EPR2079Y y se dan clases a 545 alumnos .

Responsable: Eduardo Valentin Aguilar Arellano
Direccion: Jesus Maria Num. 20
Telefono: 01 555972008

Buenas tardes maestro Valentín Aguilar Arellano.
Como alumna de la Escuela Primaria Dr. Gustavo Baz se le solicita que publique por medio de este portal las actividades que se realizaran en cada mes como eventos, visitas, proyectos, alumnos destacados, el menú de la cooperativa, actividades por grupo entre otros que sean del interés de mis compañeros, para invitar a los alumnos y padres de familia del 5º “B”, a ingresar como alumno y amigo de esta escuela y así poder tener información sobre lo que pasa en nuestra escuela.
Por su atención muchas gracias.
Atentamente. Kary Areli Vizcaya Escamilla

comentado por KARY ARELI (140 puntos) Dic 13, 2014