Colegio Palmerston (Primaria) Tlalpan, D.F.

El centro educativo privado Colegio Palmerston ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Tlalpan en el municipio de Tlalpan del estado de Distrito Federal.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 09PPR0898M y se dan clases a 69 alumnos .

Responsable: Elizabeth Lombera Gonzalez
Direccion: Rancho Camichines Num. 19

Profesora Elizabeth Lombera, soy el papá de Wualú Aranxa Altamira Macedo, quien estudió en su kinder y luego en la primaria hasta el tercer año, después nos fuimos a vivir a San Luís Potosí. Con ustedes inició el idioma inglés, ahora ella es una graduada en psicología con mención honorífica de la Universidad Texas A & M, me gustaría mucho compartir con usted la foto de su graduación.
Si decide compartir la satisfacción de los logros de Aranxa, habiendo sido parte importante de su formación académica, mucho le agradeceré me mande un corréo a mi Email, que es: german.altamira@yahoo.com
Le mando un cordial saludo.
Germán Altamira Meza

comentado por Aranxa Altamira (140 puntos) Mar 6, 2014