Colegio de Computacion Especializado En Informatica S C Pece 2000 (Capacitación Trabajo) Morelia

El centro educativo privado Colegio de Computacion Especializado En Informatica S C Pece 2000 ofrece el servicio del tipo Formacion P. Trabajo y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Morelia en el municipio de Morelia del estado de Michoacan.

El instituto de capacitacion p. trabajo de turno matutino tiene la clave oficial 16PBT0512O .

Responsable: Olivia Cerda Ruiz
Direccion: Hidalgo Num. 48

AQUI TENEMOS LA EXCELENCIA ACADEMICA DE LOS PROFESORES, MUY RESPONSABLES Y AUDACES. LA EXCELENCIA POR DEFAULT.

comentado por Antonio Vega Garcia (1,020 puntos) Ago 10, 2014

JOVENCITOS APROVECHEN MUY BIEN SU CUIDAD DE MORELIA, HAY MUCHA CIENCIA EN SUS COLEGIOS Y ESCUELAS, NO DESAPROVECHEN SU JUVENTUD, EN LO QUE NO VALE, ASEGUREN SU FUTURO.

comentado por Antonio Vega Garcia (1,020 puntos) Ago 10, 2014