CECyTE EMSAD 78 San Jose Monteverde (Bachillerato) San Jose Monteverde

El centro educativo publico CECyTE EMSAD 78 San Jose Monteverde ofrece el servicio del tipo Bachillerato General y se ubica en un ambiente rural en la localidad San Jose Monteverde en el municipio de San Antonino Monte Verde del estado de Oaxaca (A-San Fe).

El instituto de educacion media superior de turno matutino tiene la clave oficial 20EMS0078Z y se dan clases a 48 alumnos .

Responsable: Esther Luz Maria Ramirez Rivera

yo tengo la esperanza y el optimismo de poder cambar las mentes de las nuevas ge
neraciones y despartar en ellos esas ganas de cambiar por lo menos aqui en nuestros pueblos ya que nosotros somos los que llebariamos las riendas ,porque para poder cambiar un poco tenemos que empezar desde abajo dela cimentacion porque no podriamos empezar de arriba cuando nosotros que somos los de abajo tenemos el poder y somas mas ,,,,,,, para poder cambiar .

comentado por sandra (140 puntos) Oct 2, 2013
editado por sandra Oct 14, 2013

algun dia no muy lejano en el emsad 78 saldran dignos estudiantesk sabran representar dignamente a su pueblooo

comentado por agustin lopez lopez (140 puntos) Jul 12, 2014