Virrey de Mendoza (Primaria) Morelia

El centro educativo publico Virrey de Mendoza ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Morelia en el municipio de Morelia del estado de Michoacan.

El instituto de educacion basica de turno matutino tiene la clave oficial 16DPR0906J y se dan clases a 413 alumnos .

Responsable: Alejandra Elena Sevilla Silvestre
Direccion: Virrey De Mendoza Num. 346

Yo fui a la Virrey de Mendoza entre 1980-1981, despues de terminar el 5to anio, mi familia emigro a los EU, perdi todo contacto con mis amigas, y me gustaria encontrarlas, mi mejor amiga se llama "Janet" y recuerdo el nombre de su hermana Roxana, tambien nos juntabamos con Maritza...lamento que no tengo sus apellidos, pero me encantaria encontrarlas! Ojala las puediera encontrar en Facebook.

comentado por Rocio Mendoza (140 puntos) May 16, 2014