Unidad Educativa General Juan Crisostomo Bonilla (Bachillerato) Zaragoza

El centro educativo publico Unidad Educativa General Juan Crisostomo Bonilla ofrece el servicio del tipo Bachillerato General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Heroica Puebla De Zaragoza en el municipio de Puebla del estado de Puebla (A-Santa).

El instituto de educacion media superior de turno vespertino tiene la clave oficial 21EBH0079L y se dan clases a 242 alumnos .

Responsable: Zapotecas Montiel Renato
Direccion: 18 Norte Num. 2404

hola aunque ya paso muchísimo q estudie en este bachillerato puedo decir q es un excelente plantel y q tiene muy buenos maestros. Ojala q aun sigan los q no he olvidado y me dejaron una gran enseñanza como los profes Margarito, Juan Carlos, Enrique, Ricardo Datolli y Silvia ,son algunos de los q no me olvide y mi amigita Alejandra q la ultima ves q la vi estaba en oficina de la dirección. Grandes recuerdos y grandes maestros. Saludos a todos!

comentado por mjaqui (140 puntos) Ene 11, 2014
Hola... no se de que generacion seas pero parece que tuvimos algunos de los mismos maestros... de casualidad recuerdas el apellido de el prof. Juan Carlos o Enrique? ?

Es verdad grandes profesores que iniciaron, formaron ese bachiller me siento orgulloso por ser parte de la segunda generación y un gran abrazo a esos profesores difíciles que te enseñan mas que materias, Datolli, Margarito, Juan carlos y mi profesora de psicología de Historia que las recuerdo con respeto por su apodos.

Salu2![Llene este area con informacion sobre la imagen][1]

[1]: