Tlilalpacatl (Primaria) Iztapalapa, D.F. - 09DPR1197W

El centro educativo publico Tlilalpacatl ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Iztapalapa en el municipio de Iztapalapa del estado de Distrito Federal.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 09DPR1197W y se dan clases a 141 alumnos .

Responsable: Bibian Alejandro Rivera Garcia
Direccion: Avenida Mexico No.6

Estudié los 6 años en está primaria,tengo muchos recuerdos,pero el que quiero resaltar es,que tiene un himno que es muy bonito,que lo escribió el maestro,Roman Chávez.
Coro
Mi escuela es tlilalpacatl,nombre de mujer mexica,madre de un gran azteca defensor de tenochtitlan,cuando escuches este,nombre tlilalpacatl,tlilalpacatl,de tú mente no se borre,tlilalpacatl,tlilalpacatl.
Faltan lo demas,no lo tengo.

comentado por Enrique Villegas G. (180 puntos) Feb 8, 2014

Estudié los 6 años en está primaria,turno matutino,tengo muchos recuerdos,pero el que quiero resaltar es,que tiene un himno que es muy bonito,que lo escribió el maestro,Roman Chávez.
Coro
Faltan lo demas,no lo tengo.

comentado por Enrique Villegas G. (180 puntos) Feb 8, 2014