CAIC Tepeapulco (Preescolar) Fray Bernardino de Sahagun (Ciudad Sahagun)

El centro educativo publico CAIC Tepeapulco ofrece el servicio del tipo Preescolar General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Fray Bernardino De Sahagun (Ciudad Sahagun) en el municipio de Tepeapulco del estado de Hidalgo.

El instituto de educacion basica de turno continuo (tiempo completo) tiene la clave oficial 13OJN0050Y y se dan clases a 59 alumnos .

Responsable: Karina Cruz Ortega
Direccion: Periferico Norte 5F

Hola!!, Quiero inscribir a mi niño al kinder Caic de Sahagún, para el nuevo ciclo escolar, cumple 3 años en Mayo, para que pueda apartar su lugar, número telefónico es 7751618209 para que me puedan contactar, gracias ojalá pueda ingresar mi pequeño con ustedes, gracias

comentado por Sebastián Beristain (180 puntos) Nov 14, 2020

Buenas tardes, me gustaría inscribir a mi pequeño Sebastián al ciclo escolar, el cumple años en mayo, quiero contactarme con ustedes pero no he tenido suerte, les dejo mis datos, soy madre soltera, mi número de celular es 7751254884, ojalá se puedan poner en contacto conmigo, he recibido muy buenas referencias y si me gustaría que estuviera con ustedes, agradezco la atención y espero una pronta respuesta, gracias.

comentado por Sebastián Beristain (180 puntos) Dic 1, 2020