Soledad Blanco Rodriguez (Primaria) Guadalajara

El centro educativo publico Soledad Blanco Rodriguez ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbana en la localidad Guadalajara en el municipio de Guadalajara del estado de Jalisco.

El instituto de educacion basica de turno vespertino tiene la clave oficial 14DPR3086Q y se dan clases a 572 alumnos .

Responsable: Marcelina Delgado Arias
Direccion: Avenida 8 De Julio 3885

Hola me gustaria contactar compañeros de mi generacion..nací en el año de 1976 pues ahi ustedes saquen sus cuentas jajajaja.... y a la maestra que mas recuerdo es ILIANA VALERIA SANCHEZ HRDEZ..mi memoria no anda muy bien pero recuerdo a algunos compañeros:Blanca Estela Olivares Escoto..Raquel..Joel..Francisco..Gloria..Eliza..Luis disculpen de varios no recuerdo su apellido...les mando muchos saludos y si alguien se acuerda de mi.. me lo hacen saber por favor GRACIAS!

comentado por Lourdes Ortiz Alonso (140 puntos) Mar 9, 2014